Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Andrés Pereira, el jugador clave que puede abrir una puerta de Flamengo a Arturo Vidal

El "Mengao" busca una alternativa en esa posición y el chileno calza con la descripción.

Por M. Danello

Arturo Vidal es un reconocido seguidor de Flamengo que cada cierto tiempo se encarga de demostrar sus ganas de alguna vez jugar en el club brasileño, tanto que los hinchas del "Mengao" se ilusionan con verlo vestido con la camiseta rojinegra y finalmente ahora podría hacerse realidad.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El chileno tiene que definir su futuro, ya que termina contrato con Inter de Milán a final de temporada y la opción de volver a Sudamérica toma fuerza para el "King", por lo que se debate entre dos opciones: cumplir su anhelo de jugar en el gigante de Rio de Janeiro o volver al Estadio Monumental a Colo Colo, club donde se formó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En Brasil se abre una ventana para la llegada de Vidal, porque el volante Andrés Pereira termina contrato el 30 de junio y se termina su préstamo, por lo que debe volver al Manchester United. Si bien en algún momento hubo opciones de prolongarlo, su mala relación con los hinchas y el bajo rendimiento ponen en duda su continuidad.

En ese contexto el bicampeón de América suma bonos para ser nuevo jugador de Flamengo, ya que es la misma posición que quedaría bacante y podría cumplir los deseos de la "torcida", que cada día se ilusionan más con ver al "King" en el Maracaná.

Lo más Visto