Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La nueva tarde de ensueño de Erling Haaland

El delantero de 19 años marcó los dos goles con que el Borussia Dortmund derrotó por 2-1 al Paris Saint-Germain, que descontó mediante el brasileño Neymar. Así las cosas, el noruego nacido en Leeds llegó a 10 tantos en la Champions League.

 

Erling Haaland alcanzó los 10 tantos en la Champions League en su debut en una llave de eliminación directa de aquel torneo.
Erling Haaland alcanzó los 10 tantos en la Champions League en su debut en una llave de eliminación directa de aquel torneo.

Erling Haaland tiene todo para transformarse en el goleador del futuro. Y hace muchos méritos para ser el artillero del presente. De hecho, tuvo otra tarde de ensueño en los octavos de final de ida de la Champions League. Gracias a un doblete del noruego de 19 años, el Borussia Dortmund le ganó como local al París Saint-Germain.

En los 69', el ariete surgido del Molde de su país anotó el primer tanto del juego. Seis minutos después, el brasileño Neymar consiguió el empate. Pero Haaland tuvo la última palabra y con un potente remate derrotó a Keylor Navas, quien tuvo una buena actuación, pero no pudo hacer nada ante el artillero del momento en Europa.

Este par de tantos se suma a los ocho que convirtió con el Red Bull Salzburg en la primera parte del torneo, donde suma 10 y comparte el liderato de la tabla de goleadores con el polaco Robert Lewandowski.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto