Internacional

La nueva lesión de Alexis es un misterio

El tocopillano salió con problemas físicos en el choque ante Cagliari y afirman que es probable que no sea considerado para el duelo contra Napoli.

El tocopillano tuvo un buen desempeño ante Cagliari, pero concluyó el duelo con problemas físicos.

El tocopillano tuvo un buen desempeño ante Cagliari, pero concluyó el duelo con problemas físicos.

Alexis Sánchez tuvo un buen desempeño en el triunfo por 3-1 del Inter de Milán ante Cagliari el fin de semana, pero terminó el encuentro con problemas físicos y Antonio Conte evaluará la presencia del chileno para el duelo ante Napoli.

Según informó Gazzetta dello Sport, el tocopillano terminó muy agotado físicamente el choque del domingo. De hecho, cuando sintió las molestias terminó quedándose quieto en el campo de juego y se quedó en el campo de juego porque no habían cambios. Es por eso que es muy probable que no sea considerado para el duelo del miércoles ante los napolitanos.

De hecho, el medio ve probable que sean titulares Lautaro Martínez junto a Romelu Lukaku. ¿Arturo Vidal? Sigue fuera por lesión y también será evaluado.

Finalmente, la eliminación de las copas internacionales puede provocar una serie de salidas en el mercado invernal europeo en el cuadro nerazzurro, donde se apuntan las posibles salidas de Radja Nainggolan, Matías Vecino, Christian Eriksen, Ivan Perisic y Andrea Pinamonti.

Comentarios