Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La nueva faceta de Ezequiel Miralles

El ex delantero de Colo Colo y Everton es vicepresidente de un club en Argentina, pero afirma que no seguirá ya que tiene un proyecto que involucra a Chile.

Miralles estuvo en el fútbol chileno desde 2008 hasta 2011.
Miralles estuvo en el fútbol chileno desde 2008 hasta 2011.

Por Diego Machuca

Ezequiel Miralles dejó huella en el fútbol nacional, pues marcó 60 goles en su estadía y fue campeón con Everton y Colo Colo. Hoy, es vicepresidente de Liniers de Bahía Blanca, pero apunta a un nuevo proyecto: llevar jugadores a equipos y Chile asoma como opción.

En marzo había renovación de comisión directiva en Liniers, seguramente no voy a seguir porque estoy empezando con un proyecto personal de empezar a trabajar con futbolistas”, comentó en conversación con CDF.cl.

Ojalá que pronto pueda andar por Chile con el tema de llevar jugadores, es un lugar al que me gusta ir, así que cuando se solucione lo del coronavirus seguramente estaré por allá”, añadió.

Al ex delantero argentino le atrae el país, ya que en una instancia trató de volver al Cacique, donde anotó 34 tantos. “Tuve intenciones de volver a Colo Colo y lamentablemente por una cuestión o por la otra mi regreso no se dio, pero me hubiese encantado”, agregó.

También quiso retirarse en los “ruleteros”, club en que hizo 25 goles, pero tampoco pudo lograrlo. “Hubiese sido muy lindo y gratificante retirarme en Everton, pero así es el fútbol, muchas veces ingrato (...) lo que sigue quedando en el corazón de la gente, es para siempre, por ese lado estoy tranquilo”, cerró Miralles.

Lo más Visto