Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En España resaltan y enaltecen un notable registro del Betis de Pellegrini

El elenco que adiestra el estratega nacional es una de las sensaciones de La Liga y este fin de semana se adjudicó otro interesante logro.

El Real Betis de Manuel Pellegrini sigue acaparando miradas en España. Y es que el equipo del estratega nacional está cumpliendo una excelente temporada: pelea por un cupo a la Champions League y luchará por la Copa del Rey.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

No obstante, este fin de semana que pasó logró una notable estadística que agiganta su gran campaña al mando de los sevillanos. ¿Cómo así? Puesto que Pellegrini y sus pupilos han logrado siete remontadas, algo inédito para el club.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Sus víctimas? Cádiz, Levante, Espanyol, CF Talavera y Sevilla, en dos ocasiones. Algo que le da mucha mayor fuerza a lo realizado junto a los "verdiblancos" y que lo alza como el gran responsable del buen momento.

Así las cosas, ahora Pellegrini y sus pupilos se concentran en el próximo desafío, ante la Real Sociedad (viernes a las 15:00 hora chilena), con miras a seguir en la pelea por clasificar a la competición de clubes más importante en Europa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto