Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La mentalidad del Betis que destacó Manuel Pellegrini

El cuadro español recibirá al Zenit por Europe League y visitará al Sevilla por La Liga en cuatro días. ¡Lee más acá!

El Betis enfrentará al Zenit en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Europe League.
El Betis enfrentará al Zenit en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Europe League.

Después de ganar al Zenit (3-2) en su visita a Rusia, el Betis se prepara para el duelo de vuelta que se disputará este jueves en el Estadio Benito Villamarín por los octavos de final de la Europe League. El técnico chileno además de competir en el "Viejo Continente" visitará a su clásico rival este domingo en La Liga.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"El peor error que podemos cometer es jugar con el resultado. Si bien trajimos un resultado positivo y muy importante, este no es definitivo ni decisivo. Vamos a salir a jugar y ojalá podamos ver a un muy buen Betis porque jugamos contra un gran rival", aseguró el estratega en conferencia de prensa.

"No creo que los próximos cuatro partidos sean decisivos. Tenemos que tratar de ganar mañana para continuar en Europa League. Después disputamos los próximos 13 o 14 partidos de Liga y después nos queda una clasificación para Copa del Rey. Así que yo creo que la única manera de afrontar esto es pensar que el partido que viene es el más importante", agregó el ex técnico del Manchester City.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Antes de finalizar y al ser consultado por la relevancia de los próximos dos juegos con respecto a otros rivales, el chileno fue enfático y entregó detalles de la mentalidad que ha impregnado en el club español:

"Uno de los méritos de este equipo es justamente creer que jugar el Derby o el Real Madrid es exactamente lo mismo que jugar contra el Alavés o Celta o Levante, es justamente el mérito de tener la mentalidad de que cada partido es difícil, pero convencidos de que estamos capacitados de poder sortearlo. No estamos pensando en el Derby, sólo en pasar a la siguiente fase de la Europa League".

Por último, Manuel Pellegrini afirmó que podrá contar nuevamente con Sergio Canales y Nabil Fekir, pero que Juan Miranda no se pudo recuperar de un esguince y será la única baja de los "albiverdes" ante Zenit en la búsqueda del paso a cuartos de final del segundo torneo más importante de clubes en Europa.

Lo más Visto