Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La medida que tomó el City tras la sanción de la UEFA

El equipo de Claudio Bravo fue suspendido por las próximas dos temporadas de las competiciones europeas debido a no respetar el fair play financiero.

El City visitará al Real Madrid en lo que podría ser su última Champions League de los próximos dos años.
El City visitará al Real Madrid en lo que podría ser su última Champions League de los próximos dos años.

El 14 de febrero, la UEFA anunció la sanción que le impuso al Manchester City por no respetar el fair play financiero. El equipo inglés fue declarado responsable por inflar sus ingresos de patrocinio por la unidad de control financiero del ente rector de Europa.

En paralelo, determinaron la suspensión de los celestes por las próximas dos temporadas de las competiciones del Viejo Continente. Además, deberán pagar una multa de 30 millones de euros. El equipo de Claudio Bravo acudió al Tribunal Arbitral del Deporte.

El TAS informó que "la apelación está dirigida contra la decisión de la Comisión de Control Financiero de los clubes". En tanto, no establecieron plazos para el fallo. "No es posible indicar en estos momentos cuándo habrá una resolución del caso", cerró el comunicado de prensa.

El Manchester City visitará este miércoles a las 17:00 al Real Madrid por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Lo más Visto