Internacional

La marca de crack que Alexis Sánchez alargó en Champions League

El Niño Maravilla fue clave en la épica remontada del Inter de Milán sobre el Benfica en la Liga de Campeones. ¡Más detalles acá!

Alexis Sánchez anotó el gol del empate para el Inter de Milán en Champions League.
Alexis Sánchez anotó el gol del empate para el Inter de Milán en Champions League. (@Inter.)

Por Juan Pablo Rozas

Inter de Milán logró mantener su invicto en la Champions League tras empatar tres a tres como forastero ante el Benfica. Los italianos comenzaron cuesta arriba con el marcador tres a cero en contra, pero los Lombardos despertaron en la segunda mitad y lograron igualar las condiciones con un chileno como protagonista.

Luego de superar sus molestias físicas, Alexis Sánchez logró ser titular y jugó hasta el minuto 79. Sin embargo, a los 72' logró anotar de penal el gol del empate, pero eso no fue todo, ya que gracias a este tanto el Niño Maravilla logró alargar una marca de crack en la Liga de Campeones.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esto se debe a que el bicampeón de América estiró su racha como el chileno con más goles en el certamen europeo más importante del mundo con 17 conquistas. El otro chileno que lo sigue de cerca, pero que ya no podrá alcanzarlo es Arturo Vidal con 15 dianas.

Alexis Sánchez puede seguir incrementando esta marca el próximo martes 12 de diciembre a las 17:00, cuando el Inter de Milán se enfrente como forastero a la Real Sociedad en la última fecha de la fase de grupos de la Champions League. Además, ya tienen asegurado su ticket a los octavos de final del certamen.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto