Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La “máquina” Bayern es finalista con campaña perfecta

El equipo alemán derrotó 3-0 al Olympique de Lyon y será rival del PSG. El campeón de la Bundesliga ha ganado sus 10 partidos en el torneo. 

Serge Gnabry, autor de dos goles
Serge Gnabry, autor de dos goles

Ya está confirmada la final de la Champions League 2019-20. La "Orejona" la disputarán el PSG y el Bayern Múnich.

Esto luego de que el equipo alemán superara 3-0 al Olympique de Lyon en la segunda semifinal. El conjunto francés, que buscaba su primera final en el torneo, tuvo las mejores oportunidades al comienzo del encuentro, pero falló en el finiquito.

Los "Bávaros" volvieron a demostrar toda su categoría al aprovechar sus primeras ocasiones. La figura fue Serge Gnabry, quien se lució con un doblete (18' y 33'). La goleada la cerró Robert Lewandowski (88'). Otro destacado fue el arquero Manuel Neuer, quien tuvo importantes intervenciones.

El elenco galo sintió el golpe y el monarca de la Bundesliga controló el compromiso en la segunda parte. El equipo de Hans-Dieter Flick se instaló en la final con campaña perfecta, ya que ganó sus seis partidos en fase de grupos, luego goleó en ambos compromisos al Chelsea y el pasado viernes apabulló 8-2 al Barcelona en cuartos de final.

La final entre el Bayen y el equipo liderado por Neymar y Kylian Mbappé se disputará el próximo domingo 23 en el Estadio da Luz del Benfica. Los germanos intentar levantar el trofeo por sexta vez en su historia, mientras que los parisimos buscan la gloria por primera vez.

Lo más Visto