Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La lista negra de Xavi Hernández en el Barcelona

El estratega se quiere desprender de nueve jugadores en el próximo mercado de invierno. ¡Entérate de más acá!

Xavi Hernández asumió luego de la salida de Ronald Koeman en Barcelona.
Xavi Hernández asumió luego de la salida de Ronald Koeman en Barcelona.

La llegada de Xavi Hernández al FC Barcelona fue un cambio de aire para todos los hinchas. El club catalán no vive sus mejores momentos, fueron eliminados en la fase de grupos de la Champions League después de 22 años y su rival para poder acceder a los octavos de final de la Europa League será el Nápoli.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

En la liga doméstica su situación es similar, puesto que marchan séptimos y están fuera de cualquier competencia europea para la próxima temporada. En sus últimos cinco partidos tienen una sola victoria, dos empates y dos derrotas. Es por esto que el equipo "Blaugrana"quiere reforzarse en este mercado de pases, en donde aseguraron a Ferran Torres, pero deben desprenderse de varios jugadores.

Y la decisión la tiene Xavi, quien ya tiene una lista de nueve jugadores que deberán salir del Camp Nou lo más rápido posible: Phillippe Coutinho, Samuel Umtiti, Sergiño Dest, Clement Lenglet, Óscar Mingueza, Neto e Iñaki Peña. A estos se le suman los nombres de Yusuf Demir y Luuk de Jong, quienes volverán a sus respectivos equipos ya que no comprarán sus pases.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por un momento se especuló con el retorno de Alexis Sánchez, sin embargo, el fichaje del delantero del Manchester City y el interés de querer contar con Edinson Cavani, puso paños fríos a una posible vuelta del tocopillano a Cataluña.

Lo más Visto