Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La ley del ex se cumplió y el Bayern Múnich se llevo el triunfo de la mano de Coman

El elenco "bávaro" fue más contundente gracias al delantero francés que fue una de las figuras del compromiso. ¡Lee más acá!

Los "bávaros" sacaron una pequeña ventaja en la ida de octavos de la Champions League.
Los "bávaros" sacaron una pequeña ventaja en la ida de octavos de la Champions League.

Por Richard González Hormazábal

En el primer duelo de octavos de final de la Champions League que se disputó durante esta jornada, el Bayern Múnich se hizo fuerte en Francia y venció por 1-0 a PSG con anotación de Kingsley Coman, un ex delantero del elenco parisino.

En un duelo que inició con mayor posesión de balón a favor del elenco "bávaro" por sobre el conjunto parisino, se mantuvo en esa constante con ataques directos pero escasos del local, quien sólo con jugadas individuales se acercó al arco de Yann Sommer. En tanto, el cuadro alemán tuvo diez tiros totales, con dos al portico de Gianluigi Donnarumma, superior a las llegadas francesas con sólo un lanzamiento pero por sobre el arco visitante

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el complemento no cambió mucho la cosntante del encuentro, y una de las figuras en el Parque de los Príncipes, Kingsley Coman, tuvo su recompensa. Tras un centro al segundo palo, el delantero galo remató de primera pero con la ayuda del portero italiano que estuvo débil, anotó el 1-0 a los 53 minutos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con la apertura de la cuenta, Christophe Galtier decidió que entrara Kylian Mbappé, quien cambió el trámite del partido y pudo llegar a la igualdad, pero su gol fue anulado por posición de adelanto de Nuno Mendes. En los 90+1', Benjamin Pavard se fue expulsado por doble amarilla tras una fuerte infracción a Lionel Messi.

Al final quedó todo igual y el Bayer Múnich se quedó con el primer duelo de los 16 mejores de la "Orejona". La revancha será el 8 de marzo en Alemania.

Lo más Visto