Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La lesión que podría cambiar el destino de Bravo

El portero estadounidense Zach Steffen, quien está a préstamo en el Fortuna Düsseldorf de Alemania, sufrió un infortunio que podría mantener al arquero chileno en el Manchester City. 

El estadounidense Zack Steffen concedió 36 goles en 17 partidos que disputó en la Bundesliga con el Fortuna Düsseldorf. Sólo dos veces dejó su valla invicta.
El estadounidense Zack Steffen concedió 36 goles en 17 partidos que disputó en la Bundesliga con el Fortuna Düsseldorf. Sólo dos veces dejó su valla invicta.

El portero estadounidense Zack Steffen ha disputado 17 partidos en la Bundesliga, donde juega su primera temporada. Más precisamente en el Fortuna Düsseldorf, elenco en el que está a préstamo desde el Manchester City, club que adquirió su pase en casi siete millones de euros.

De todas formas, las lesiones vuelven a mermar el progreso del meta norteamericano, quien sufrió un problema del ligamento interno en la rodilla, aunque restan algunos exámenes para saber con mayor exactitud cuánto tiempo le demandará para recuperarse. En caso de ser mucho, eso podría cambiar el destino de Claudio Bravo en los "Citizens".

Cabe recordar que el contrato del arquero chileno con el cuadro dirigido por Josep Guardiola expira el 30 de junio de este año. Y, si bien ha surgido algún interés para conversar con él y extender la estadía en el Etihad Stadium, también atrajo la atención de otros equipos.

En el fútbol muchas cosas se hacen sobre la marcha, incluida la planificación de los planteles para cada temporada. En caso de ser muy grave, la lesión de Zack Steffen no sólo lo sacaría de la parte final de la campaña, si es que el coronavirus permite que se lleve a cabo. También le haría estar mucho tiempo de baja para la próxima temporada. ¿Qué pasará? La resonancia magnética del seleccionado estadounidense dará más luces.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto