Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La lesión que acompleja a Paulo Díaz en Argentina

El defensa no entró en las convocatorias de Marcelo Gallardo ante Newell's y Arsenal de Sarandí. 

El defensa tiene un desgarro en el cuádricep izquierdo, por lo que ha estado fuera de las nominas con River Plate.
El defensa tiene un desgarro en el cuádricep izquierdo, por lo que ha estado fuera de las nominas con River Plate. - Luis Hidalgo/Photosport (Luis Hidalgo/Photosport, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

River Plate marcha en la séptima posición de la Superliga de Argentina con 22 puntos. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo igualó sin goles ante Arsenal de Sarandí en la última fecha, partido que estuvo marcado por la presencia de Pablo Solari como titular, pero la ausencia de un chileno.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Paulo Díaz no ha estado presente en las últimas citaciones y según informa TyC Sports se debe a que el defensa tiene un desgarro en el cuádriceps izquierdo. Es más, esta lesión lo viene acomplejando desde hace varios días y es por eso que tampoco pudo estar en el banco de suplentes en la goleada ante Newell's.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En esta temporada, el ex Palestino, Colo Colo, Rosario Central y entre otros, ha sumado 2.100 minutos en 25 partidos. Sin embargo, solo ha podido jugar en cuatro fechas de catorce que se han disputado en la liga doméstica.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El próximo desafío del elenco "Millonario" será ante Central Córdoba de Christopher Toselli el domingo 21 de agosto a las 17:00 en el Estadio Monumental.

Lo más Visto