Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Raphaël Varane salió lesionado en el empate con el United y preocupa a Deschamps

Restan menos de un mes para la cita planetaria en Qatar y los actuales campeones del mundo podrían perder a otra de sus figuras. 

Varane salió muy complicado y pone en duda su presencia en el Mundial de Qatar.
Varane salió muy complicado y pone en duda su presencia en el Mundial de Qatar.

Por Juan Pablo Rozas

Luego de confirmarse la baja de N'Golo Kanté debido a una molestia en los isquiotibiales, los dolores de cabeza para la selección de Francia no parecen acabar y durante la jornada del sábado 22 de octubre se encendieron las alarmas desde Inglaterra.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Esto se debe a que los 57 minutos en el partido entre el Chelsea y el Manchester United, Raphaël Varane salió lesionado debido a una jugada que el mismo se ocasionó y pone en duda su presencia en el Mundial de Qatar 2022 a menos de un mes para la cita planetaria.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El defensa central salió muy complicado del terreno de juego con muestras claras de dolor. Sin embargo, el ex Real Madrid aún no se somete a exámenes correspondientes y los "Diablos Rojos" aún no publican un parte médico detallando el estado de salud del zaguero.

En los futbolístico, el United logró una agónica igualdad ante los "Blues" en Stamford Bridge. Los locales abrieron el marcador a los 87' con el remate de penal de Jorginho. Sin embargo cuando el partido estaba por expirar, Casemiro se visitó de héroe y anotó de cabeza a los 90+3' para rescatar un punto de oro en Londres.

Lo más Visto