Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La joya cruzada que recomendó Poyet para la Ligue 1

El ex DT de los estudiantiles propuso el nombre de uno de los jugadores más prometedores del club para la liga francesa. 

Universidad Catolica vs Deportes La Serena, Campeonato nacional 2021
Universidad Catolica vs Deportes La Serena, Campeonato nacional 2021 - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad Católica goza de uno de los planteles más nutridos del fútbol chileno y, gran parte, salió de las divisiones menores del club. Los Cruzados han firmado su mejor campaña en el último tiempo con un equipo plagado de juveniles.

Una de las grandes joyas que ostenta el tetracampeón es Marcelino Núñez. El volante tuvo un 2021 de consagración con Gustavo Poyet en un principio. Aunque logró brillar más con Cristian Paulucci. Y varios equipos siguen muy de cerca sus pasos.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Sin embargo, el nacido en Colina dejó un grato recuerdo en el estratega uruguayo. Tanto así que lo recomendó para dar el salto al fútbol europeo, más precisamente el Girondins Bordeaux.

En una conversación con un medio partidario del elenco francés, a "Gus" le preguntaron qué jugador le llamó la atención y, si pudiera, lo ficharía. El "charrúa" no lo dudó y sugirió el nombre del mediocentro de 21 años. ¿Se dará?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto