Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La jornada soñada de Emiliano Vecchio: Cumplió con la ley del ex y se retiró ovacionado

El ex volante de los albos fue la gran figura en la vibrante victoria de Racing ante Rosario Central. 

El volante fue figura en "La Academia".
El volante fue figura en "La Academia".

Por Pedro Marin

Una jornada soñada fue la que vivió el ex volante de Colo Colo, Emiliano Vecchio en Avellaneda. Esto, porque el "Gordo" fue figura, cumplió con la ley del ex y se retiró ovacionado de El Cilindro en la vibrante victoria por 4-3 de Racing ante Rosario Central.

En "La Academia" fueron titulares los seleccionados nacionales Gabriel Arias y Eugenio Mena, quienes tuvieron un gran cometido en un partido que era desfavorable para Racing, ya que perdían 3-1 ante los "Canallas".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sin embargo, desde la banca apareció Vecchio, quien convirtió un gol y luego dio una asistencia para descontar y emparejar las acciones y hacer vibrar a los hinchas en El Cilindro, quienes al final del encuentro terminaron aplaudiendo de pie al ex Colo Colo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es más, el propio Arias abrazó de una manera muy efusiva al mediocampista, quien fue clave para la remontada ante el equipo que es dirigido por Carlos Tévez.

Un triunfo que dejó a Racing en el segundo puesto de la Liga Profesional con 40 puntos, uno menos que el líder Atlético Tucumán.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto