Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El gran inicio de Ignacio Jeraldino en el Atlas de México

El ex delantero de Audax Italiano marcó un gol en su primer encuentro con los "Zorros". Y en la Copa MX, anotó un tanto y dio un pase-gol en el triunfo por 2-1 de su equipo ante el Toluca. 

Ignacio Jeraldino suma un gol en la Liga MX. Y en la Copa MX, registra un tanto y un pase-gol.
Ignacio Jeraldino suma un gol en la Liga MX. Y en la Copa MX, registra un tanto y un pase-gol.

El inicio de Ignacio Jeraldino en el Atlas ha sido muy bueno. El ex delantero de Audax Italiano convirtió un gol en su primer partido con los rojinegros, que más encima sirvió para darle el triunfo a su equipo ante el Cruz Azul. Y por la Copa MX, el atacante chileno de 24 años volvió a tener una buena actuación.

Puso en ventaja a los "Zorros" gracias a un gol de cabeza en los 17'. Y cinco minutos más tarde, dio una asistencia después de una ruleta y Edgar Zaldívar decretó el 2-0. Kevin Castañeda descontó para los "Diablos Rojos" en los 42' de la primera parte. El martes 28 de enero se jugará el compromiso de vuelta.

Vale decir, el centrodelantero formado en las divisiones menores de Unión San Felipe registra dos goles y una asistencia en tres cotejos disputados con el Atlas, que también cuenta con Lorenzo Reyes en su plantel.

Lo más Visto