Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La intensidad de Vidal fue insuficiente en el clásico

El Barcelona perdió en su visita al Real Madrid. El "Rey" fue titular y jugó a gran nivel durante 69 minutos.

Vidal fue titular y jugó 69 minutos en el Santiago Bernabéu.
Vidal fue titular y jugó 69 minutos en el Santiago Bernabéu.

Arturo Vidal fue titular y uno de los hombres más destacados del Barcelona en el clásico español ante el Real Madrid. El futbolista chileno fue titular y se mantuvo sobre la cancha del Santiago Bernabéu durante 69 minutos en el compromiso válido por la 26ª fecha del torneo hispano.

En el tiempo que tuvo, el "Rey" fue uno de los hombres más destacados de su escuadra y del partido. Pierna fuerte, recorrido y despliegue. El de San Joaquín se ubicó como extremo derecho en faena ofensiva y como volante central en tareas defensivas, haciendo otra vez gala de su polifuncionalidad y su interminable riqueza táctica.

La intensidad del seleccionado nacional, eso sí, no fue suficiente para el club culé que, finalmente, terminó perdiendo 2-0 el compromiso, merced a un tanto del brasileño Vinicius, a los 71 minutos, apenas 120 segundos después de la salida de Vidal del terreno de juego; y de Mariano, en el último minuto de descuento.

Los catalanes dominaron las acciones en el primer tiempo, pero no lograron abrir la cuenta en ninguna de las ocasiones que se generaron. En el complemento, por el contrario, el trámite favoreció al Real Madrid, que contó con un Isco estelar, gestor y comandante de todas las acciones ofensivas del dueño de casa.

Con este resultado, finalmente, se aprieta todavía más el certamen español. Los "merengues" son nuevos líderes, con 56 puntos, apenas uno por delante del Barça, que ahora es sublíder de La Liga, cuando restan 12 fechas para el final de la competencia.

Lo más Visto