Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La intensa preparación de Vidal para convencer a Inzaghi y al Inter

El volante chileno de 34 años es uno de los apuntados por la prensa italiana a dejar el club en este mercado de transferencias. En medio de los rumores, el "Rey" sigue trabajando con todo.

El nombre de Arturo Vidal ha vuelto a llevarse todas las miradas en Italia. El volante chileno de 34 años cumplió un irregular primer año junto al Internazionale Milano, que le costaría muy caro, según adelanta la prensa de ese país.

¿Por qué? Según detalla Corrierre dello Sport, los lombardos pretenden disminuir el alto costo de la plantilla y el "Rey" posee uno de los salarios más elevados, por lo que es uno de los candidatos a dejar el club.

Tanto así que Giuseppe Marotta, director deportivo, le ofrecería una indemnización de contrato al bicampeón de América (le resta un año), para que Vidal quede como agente libre y le sea más fácil poder encontrar equipo para seguir su carrera.

Sin embargo, y tras los rumores, el oriundo de San Joaquín sigue trabajando con todo y lo dejó en claro en redes sociales, donde su entrenador personal, Juan Ramírez, publicó un video que muestra la exigente preparación del nacional.

¿Se queda o se va de Milán? Pronto habrán mayores novedades...

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto