Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La incertidumbre de Vegas en Michoacán

El defensor chileno del Morelia sabe que el cambio de ciudad del equipo es inminente y reconoce que eso sería un problema. "Hay un rumor fuerte, pero parece que todavía están en negociaciones", afirmó el zurdo zaguero. 

Sebastián Vegas jugó ocho partidos en la última edición de la Liga MX, que fue cancelada debido a los efectos del coronavirus.
Sebastián Vegas jugó ocho partidos en la última edición de la Liga MX, que fue cancelada debido a los efectos del coronavirus. - Cesar Reyna (Jam Media/AgenciaUno, JAM MEDIA)

El Morelia cuenta con cinco chilenos en el plantel: Rodrigo Millar, Gonzalo Jara, Jorge Valdivia, Martín Rodríguez y Sebastián Vegas. Fue el último de esta lista quien se refirió a la situación actual de los "Monarcas", que probablemente cambiarán de ciudad más pronto que tarde.

Pese a que eso no ha sido oficializado, el zurdo defensor formado en Audax Italiano sí se refirió a esa situación, que por supuesto tiene pendientes a los jugadores. "Estamos con incertidumbre, todavía no hay nada concreto. Hay un rumor fuerte, pero parece que todavía están en negociaciones. Sería complicado cambiarse de casa, hay poco tiempo", sostuvo Vegas en una conversación con la radio Agricultura.

"Estamos con incertidumbre, todavía no hay nada concreto. Hay un rumor fuerte, pero parece que todavía están en negociaciones. Sería complicado cambiarse de casa, hay poco tiempo".

Pero eso no es lo único que inquieta en aquella institución. Hace unos días, el Morelia oficializó que Pablo Guede no renovó su contrato. "Desconozco por qué no continuó, él tenía contrato sólo por este torneo", fue la breve declaración del defensor central y a veces lateral izquierdo, quien ha jugado nueve partidos con la Selección de Chile, donde anotó un gol.

Lo más Visto