Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La importante decisión que tomó Paulo Díaz para su futuro en River Plate

El defensa nacional aprovechó el receso del torneo argentino para operarse y así, estar a plenitud física para el 2023. 

El defensa fue operado de la rodilla.
El defensa fue operado de la rodilla.

Por Pedro Marin

Una de las grandes ausencias que tuvo la selección chilena en sus últimos dos partidos del año fue Paulo Díaz. El defensa de River Plate fue una baja sensible para el técnico Eduardo Berizzo, ya que no pudo contar con el jugador en los pleitos ante Polonia (0-1) y Eslovaquia (0-0).

El ex futbolista de Colo Colo se perdió los compromisos por una lesión que sufrió en la rodilla, la cual no le permitió cerrar la temporada 2022 con ritmo de competencia. Por lo mismo, el zaguero decidió aprovechar las vacaciones para pasar por el quirófano.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Fue el propio club "Millonario" que dio a conocer de la operación del chileno. "El jugador Paulo Díaz, quien retornó de una gira con su Selección Nacional presentando una lesión meniscal interna en su rodilla derecha, fue sometido a una artroscopía en el día de la fecha".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"El procedimiento se realizó exitosamente y el jugador ya se encuentra iniciando la recuperación en su domicilio. Se espera que pueda sumarse a los trabajos de pretemporada junto al resto del plantel en enero en Estados Unidos", agregó el comunicado del club.

Con esto, se espera que el zaguero nacional pueda estar presente en la pretemporada y estar a plenitud física para afrontar el exigente calendario de River Plate para el 2023.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto