Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Guillermo Hoyos: "El fútbol me salvó la vida"

El ex DT de Universidad de Chile -hoy en Aldosivi- contó parte de sus vivencias cuando era más pequeño. "Lustré zapatos, vendí diarios y abrí puertas de taxis", reveló. 

Guillermo Hoyos conquistó el Torneo de Clausura 2016-2017 en la Universidad de Chile.
Guillermo Hoyos conquistó el Torneo de Clausura 2016-2017 en la Universidad de Chile.

Guillermo Hoyos logró un título en la Universidad de Chile. De la mano del técnico argentino, los azules consiguieron el Torneo de Clausura 2016-2017. Desde octubre del año pasado que dirige a Aldosivi, equipo que marcha en el penúltimo lugar de la Superliga.

En una conversación con TyC Sports, el cordobés reveló pasajes difíciles de su vida, sobre todo antes de insertarse en el fútbol. "Tuve que trabajar de muy chiquito. Lustré zapatos, vendí diarios, abrí puertas de taxi. El fútbol me salvó, por eso le dedico muchas horas a esto. Tengo una familia gracias a eso", contó el entrenador de 56 años.

"Tuve que trabajar de muy chiquito. Lustré zapatos, vendí diarios, abrí puertas de taxi. El fútbol me salvó, por eso le dedico muchas horas. Tengo una familia gracias al fútbol"

Se refirió también a la situación de Ricardo Centurión, quien acaba de fichar por Vélez Sarsfield y ha tenido varios episodios de indisciplina. "Cuando somos callejeros, no tenemos derecho a la evolución y yo creo que eso está ahí al lado. Muchas veces la gente nos deja solos. Uno debe tener la insistencia permanente en tratar de corregir y buscar el jugador no cometa los errores que uno cometió. Los caminos de la vida para algunos son más duros", expresó Hoyos.

Lo más Visto