Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La gravísima lesión que sufrió Cristóbal Jorquera

En una jugada intrascendente, el volante chileno del Fatih Karagümrük tuvo un infortunio que le significó ser intervenido quirúrgicamente. Tendrá una rehabilitación de al menos ocho meses. 

Desde su llegada al Fatih Karagümrük, Cristóbal Jorquera anotó cinco goles y regaló cinco asistencias en nueve partidos disputados.
Desde su llegada al Fatih Karagümrük, Cristóbal Jorquera anotó cinco goles y regaló cinco asistencias en nueve partidos disputados.

"Cristóbal Jorquera tuvo una desafortunada lesión en el partido contra el Ümraniyespor", comunicó el Fatih Karagümrük para oficializar la intervención quirúrgica del volante ofensivo. Y así fue: en el minuto 93 del empate 1-1 que cosechó el equipo del chileno por la jornada 29 de la Segunda División del fútbol de Turquía, el mediocampista de 31 años sufrió un gravísimo problema en la rodilla derecha.

El enganche formado en las divisiones menores de Colo Colo, de hecho, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de la rotura de ligamentos cruzados, meniscos y el cartílago. Algo que le significará una rehabilitación de unos ocho o nueve meses.

"Una raya más para el tigre", publicó Jorquera en su cuenta oficial de Instagram, lo que sirve para demostrar que su ánimo está bueno. En la presente temporada, el santiaguino ha jugado nueve partidos y anotó cinco goles. "Fue operado en las mejores condiciones por nuestro club", informó la institución en la que milita el centrocampista que el 4 de agosto cumplirá 33 años.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto