Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La gran tristeza que acecha a Son Heung-min

El surcoreano cree que su bajo rendimiento propició un duro golpe para los "Spurs". ¡Entérate de más aquí!

El artillero no está viviendo una buena temporada en Inglaterra.
El artillero no está viviendo una buena temporada en Inglaterra. (Spurs)

Por Constanza Sandoval

La pasada temporada Son Heung-min se adjudicó la Bota de Oro de la Premier League gracias a sus 23 goles, sin embargo, este año el artillero no ha podido emular su actuación y -como si fuera poco- a nivel emocional el futbolista también vive un mal momento.

Según confesó en conferencia de prensa en las últimas horas, el futbolista surcoreano se siente altamente responsable por el adiós de Antonio Conte de la banca de Tottenham Hotspur.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“La verdad es que yo debería haber jugado mejor. Me siento muy responsable por su salida, porque no he podido ayudar mucho al club”, explicó el delantero que hasta ahora suma diez goles.

Al mismo tiempo y en medio de su ofuscación, el artillero del elenco inglés aprovechó para enviar parabienes a su ahora exentrenador. "Estoy muy agradecido por lo que ha hecho. Es un gran entrenador y tiene mucha experiencia. Espero que le vaya muy bien”.

Vale recordar que Antonio Conte terminó su vínculo con los "Spurs" hace apenas tres días, luego de que sus polémicos dichos contra sus dirigidos agotaran la paciencia de los timoneles del club.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto