Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La garra y el espíritu de Vidal llegan a la NBA

El español Pau Gasol elogió la campaña de ayuda que impulsó el chileno desde Europa y, además, valoró su capacidad deportiva.

Pau Gasol en Los Ángeles Lakers junto al fallecido Kobe Bryant.
Pau Gasol en Los Ángeles Lakers junto al fallecido Kobe Bryant.

Dos veces campeón de la NBA con Los Ángeles Lakers, nominado al Juego de las Estrellas en varias ocasiones y referente del deporte español, Pau Gasol es palabra autorizada para en la penínusla ibérica. Hincha del Barcelona, el pívot catalán tuvo palabras de elogio para Arturo Vidal.

"A Arturo no lo he podido conocer en persona, pero sin duda he conocido de su carrera y éxito en el mundo del fútbol, y me alegro que ahora defienda la camiseta blaugrana. Espero que ayude al Barcelona a conseguir más títulos. Me gusta su garra, espíritu y su capacidad de lucha. Siempre ha sido un jugador determinante en todos los equipos que ha estado“, dijo el basquetbolista a radio ADN.

Sobre la campaña de ayuda a la Cruz Roja que lideró el chileno, el centro alabó: "Me alegra mucho que Arturo y otros deportistas en Chile estén participando y lanzando una campaña similar, ya que ese era nuestro objetivo con Rafa, inspirar a otros deportistas del mundo y así ayudar a los que más lo necesitan”.

Si bien Gasol está lesionado y rescindió su último contrato con Portland Trail Blazers, aún no descarta volver a la acción en la mejor liga del mundo con 39 años.

Lo más Visto