Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La fuerte respuesta de San Lorenzo a Palestino

El equipo argentino emitió un comunicado tras las declaraciones de Jorge Uauy, presidente de Palestino, quien anunció que se suspendieron las conversaciones con el conjunto de Boedo por la deuda en el pase de Paulo Díaz. 

Paulo Díaz en San Lorenzo ante Universidad Católica
Paulo Díaz en San Lorenzo ante Universidad Católica

El 21 de mayo se dio a conocer que la FIFA determinó que San Lorenzo debe pagar a Palestino 2.7 millones de dólares por la venta de Paulo Díaz.

La dirigencia del equipo argentino inició de inmediato conversaciones con sus pares árabes para intentar llegar a un acuerdo. Sin embargo, Jorge Uauy, presidente del conjunto de La Cisterna, anunció este lunes que el diálogo llegó a su fin.

Horas más tarde, llegó la respuesta desde el otro lado de la cordillera. El elenco de Boedo emitió un comunicado por los dichos del mandamás árabe.

"San Lorenzo lamenta y repudia las agraviantes declaraciones del señor Jorge Uauy, presidente de Palestino, por considerarlas una total falta de respeto. Además aclara que, desde el inicio, el Club mostró su voluntad de abonar lo adeudado, aunque difiriendo del monto reclamado ante FIFA. Dilapidado de esta manera el puente de negociación abierto oportunamente por el CASLA, será el TAS, entonces, el ente que termine de dirimir este reclamo".

"Resulta repudiable, pues, la falta de respeto en las agraviantes declaraciones que el nombrado ha canalizado siempre a través de un poco feliz vehículo de comunicación, terminando, en consecuencia, de dilapidar las negociaciones que él primero negó y, ahora, finalmente reconoce. Su mención al mal gusto resulta una lamentable apreciación subjetiva, que bien pudiera ser utilizada para quien reclama más de lo que le corresponde", dice parte del documento publicado.

Lo más Visto