Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La final de la Champions se queda sin sede

El diario estadounidense New York Times asegura que la UEFA ya busca un nuevo estadio para la eventual definición del torneo.

La UEFA analiza opciones para el cierre de la Champions League en plena pandemia.
La UEFA analiza opciones para el cierre de la Champions League en plena pandemia.

La pandemia de Covid-19 paralizó al fútbol y, aunque ahora lentamente empieza a retornar, la Liga de Campeones se mantiene en el aire.

La UEFA sigue sin pronunciarse respecto del futuro de la competencia de clubes, que se disputó sólo hasta los octavos de final y que, ahora, presenta un nuevo inconveniente de cara a una hipotética reanudación.

Y es que, según consta en el diario estadounidense New York Times, la UEFA ya busca una sede de reemplazo ante la negativa de las autoridades de Turquía de jugar en Estambul, como estaba previsto, sin la presencia de aficionados.

De momento, sin un panorama del todo claro, la UEFA analiza todas las opciones de recalendarización y formatos para finalizar en cancha la presente edición del torneo. Esto incluye una hipotética sede única para todos los encuentros que restan.

El próximo 17 de junio, en tanto, se celebrará un nuevo Consejo Ejecutivo de la entidad, donde se espera que haya claridad y respuestas concretas sobre el futuro del campeonato. El ya citado medio estadounidense, finalmente, asegura que la final de la competencia, sea en la sede que sea, quedará fijada para el 29 de agosto.

Lo más Visto