Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La fiesta en el mar con Neymar a la que se pueden comprar entradas

El futbolista brasileño hizo oficial al presentación de su proyecto llamado "Ney en alta Mar", un viaje en crucero por Brasil por tres días para los últimos días del mes de diciembre.

El crucero tendrá la presencia de Neymar los tres días.
El crucero tendrá la presencia de Neymar los tres días. (Neymar)

Por Juan Miguel Bastidas

Si algún futbolista en los últimos tiempos ha sido conocido no solo por su enorme talento sino por su gusto por la fiesta es, sin duda, Neymar. El jugador del PSG nunca ha escondido su faceta de vida nocturna y, sin duda, la disfruta y ahora hay una tremenda oportunidad de disfrutar junto a él luego que diera a conocer su más reciente proyecto.

Se llama "Ney en alta Mar" consiste en tres días en un crucero que saldrá de la ciudad de Santos y tiene como destino la misma ciudad con una parada en Búzios. En la embarcación habrá fiestas, eventos especiales, dj's reconocidos y, por supuesto, contará con la presencia del ex de Barcelona durante la totalidad de este viaje que se realizará a partir del 26 de diciembre y durará por tres días.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los boletos costarán entre 850 y 1300 dólares, aproximadamente entre 690 mil y poco más de un millón 50 mil pesos chilenos. En la web https://www.neyemaltomar.com.br/ están disponibles los detalles de los diferentes paquetes que se ofrecerán.

El crucero cuenta con mil 700 cabinas, tres piscinas externas, otra con techo movible y un tobogán de agua de 120 metros. Sin duda la oportunidad perfecta para que los aficionados del futbolista del PSG se unan a la experiencia.

Neymar, además, obtuvo permiso del cuadro francés para llevar a cabo este proyecto. En caso que cambie de aires seguramente se perderá alguna jornada y si se va a Inglaterra no estará disponible para el tradicional "Boxing Day".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto