Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La fiesta de un ex San Marcos de Arica con Ronaldo

Matías Defederico, quien coincidió con el astro brasileño en el Corinthians de Brasil, reveló una imperdible anécdota con el campeón del mundo. "Llamó a un helicóptero en medio de la pretemporada", afirmó el ex delantero del Santo ariqueño. 

Matías Defederico compartió con Ronaldo en el Corinthians de Brasil, casi seis años de su llegada al fútbol chileno en 2015, cuando arribó a San Marcos de Arica. En el "Timao", el ex delantero de Huracán contó una imperdible anécdota con el "Fenómeno".

"Estábamos en una pretemporada a unos 300 kilómetros de Sao Paulo y nos liberaron en la mañana hasta la noche. Ronaldo me decía que no se quería quedar todo el día ahí. Y yo le decía que no podíamos salir, que habría que volver apenas llegáramos al destino. Entonces llamó un helicóptero", contó el hoy futbolista de Agropecuario en una charla con TNT Sports.

Pero eso evidentemente no quedó en un simple vuelo. "Después de una hora, aterrizamos en su edificio. Él tiene seguridad privada y le fue diciendo a cada uno lo que tenía que hacer. Tú compra carne, tú invita a tales personas. El asado lo cocinó él y después se armó una pool-party. Es un fenómeno", expresó Defederico.

"Después de una hora, aterrizamos en su edificio. Él tiene seguridad privada y le fue diciendo a cada uno lo que tenía que hacer. Armó y cocinó el asado y después se armó una pool-party. Es un fenómeno".

De todas maneras, eso no terminó tan bien porque tanto Ronaldo como los acompañantes llegaron al hotel de concentración de Corinthians después del horario establecido por Mano Menezes, el entonces entrenador. Pero R9 asumió toda la responsabilidad, según el atacante de 30 años. "Él miró a Mano y le dijo 'esto es culpa mía, los chicos no tienen nada que ver. Déjalos ir a dormir' y nosotros arreglemos la situación", cerró el oriundo de Buenos Aires, quien también jugó en Universidad Católica de Ecuador e Independiente de Avellaneda.

Lo más Visto