Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La férrea defensa de un referente de Italia a Alexis

Antonio Cassano habló con Christian Vieri y elogió las últimas actuaciones del tocopillano. 

Antonio Cassano en el Inter de Milán
Antonio Cassano en el Inter de Milán

Este martes, se disputará la revancha de la semifinal de la Copa Italia que protagonizan Juventus e Inter de Milán. En el elenco lombardo no estarán Arturo Vidal y Alexis Sánchez, quienes están suspendidos.

A pesar de no poder marcar y de recibir un llamado de atención de Antonio Conte, los últimos encuentros del tocopillano han sido buenos y ha estado entre los más destacados de su equipo.

Por esta razón, un ex seleccionado italiano defendió y elogió al goleador histórico de la Roja. "El Inter de Milán tuvo el balón de principio a fin y ganó merecidamente el partido. El número '7' marcó la diferencia en el campo: Sánchez es el único campeón del Inter junto a Eriksen", afirmó Antonio Cassano en referencia a la victoria del pasado viernes en una conversación con Christian Vieri que se transmitió vía Twitch.

"Contra la Juve era el mejor de la cancha, leí los periódicos al día siguiente que le dieron nota 4 o 4,5, eso es una locura para mí. Y también en Florencia jugó un partido sensacional", agregó el "Bambino", quien entre otros equipos jugó en la Roma, Real Madrid, Milan e Inter.

Lo más Visto