Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La fe de Claudio Baeza sobre el retorno del fútbol en México

El volante chileno del Necaxa dijo que hay una posibilidad de que la Liga MX se reanude en junio en tierras aztecas.

El volante nacional espera el retorno del fútbol en México.
El volante nacional espera el retorno del fútbol en México.

Claudio Baeza, mediocampista del Necaxa mexicano, expresó su fe sobre el retorno del fútbol en tierras aztecas e incluso dio una posible fecha para que eso suceda.

En entrevista con radio Agricultura, Baeza manifestó: "Por lo que tengo entendido, quizás pueda volver el campeonato acá en México el 15 de junio. No tenemos una fecha exacta todavía, pero hay que tener calma y esa es la información que manejan la dirigencia, el club y la liga".

Sobre su situación, Baeza manifestó que lleva "un poco más de dos semanas en casa, entrenando por la mañana con el club en videoconferencia y después en la tarde entreno aparte en trotadora".

"Entreno doble jornada para no aburrirme. De vez en cuando leo un poco también, de repente veo alguna serie, juego cartas, eso es lo que hago durante el día".

Respecto a su futuro, expresó que los jugadores de los Rayos están "preocupados. Es un virus que afectó todo el mundo en un par de meses. También preocupado de cuándo se va a reactivar todo. Yo creo que tiene para largo, ojalá sea lo antes posible, pero esto tiene para un tiempo más".

Lo más Visto