Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La favorable evolución de Castillo

El delantero chileno está cerca de salir de terapia intermedia, luego de la trombosis que sufrió la semana pasada.

Nicolás Castillo está internado en terapia intermedia.
Nicolás Castillo está internado en terapia intermedia.

Nicolás Castillo evoluciona favorablemente de la doble operación a la que fue sometido la semana pasada, luego de que padeciera una trombosis en la pierna derecha después de una intervención a la que fue sometido para corregir una ruptura del tendón del recto femoral de la pierna derecha.

Las complicaciones que sufrió han mantenido al delantero chileno hospitalizado en terapia intermedia, siendo supervisado de cerca por el personal médico del América. Sin embargo, de acuerdo a lo que reporta el diario azteca Récord, la evolución del oriundo de Renca ha sido favorable.

"Nico está evolucionando de buena manera. Se mantiene bajo observación en terapia intermedia, pero se espera que pueda ser trasladado a su habitación pronto. Se le ha estado valorando todos los días", asegura una fuente del club, citada por el mencionado medio.

Castillo inició el año con muchas complicaciones y, de hecho, apenas suma 15 minutos de participación con su elenco. Ahora, aunque se recupera de manera satisfactoria, su fecha de regreso a la actividad sigue siendo una incógnita.

Lo más Visto