Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La exquisita definición de Mark en un duelo de leyendas

El ex atacante nacional deslumbró a todos con un gran gol y marcó el empate ante el Manchester United. 

Por Juan Pablo Rozas

Mark González volvió a ser figura en un partido de leyendas. El ex delantero chileno ya había jugado un partido de estas características ante el Manchester United en Old Trafford en mayo de este año, en aquella jornada marcó un doblete y fue uno de los puntos más altos del Liverpool. Este sábado 24 de septiembre no defraudó y realizó una increíble exhibición.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los "Reds" comenzaron perdiendo el encuentro ya que a los 7 minutos, la leyenda de los "Diablos Rojos" Dimitry Berbatov marcó el primer tanto de la jornada. Sin embargo, el nacido en Sudáfrica marcó una joya de gol para decretar el empate final en Anfield. Acá la tremenda conquista:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Las ganancias obtenidas en este partido, en el que dijeron presentes figuras como Robbie Kean, Jerzy Dudek, Steve McManaman, entre otros, se irán a la LFC Foundation, organización que busca ayudar a niños, jóvenes y a toda la comunidad local con diferentes actividades. El ex Universidad Católica estuvo entre el 2006 y 2007 con el equipo inglés, en esos años conquistó un solo título, la Community Shield

Lo más Visto