Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La explicación de la ausencia de Bravo en el retorno

El portero de la Selección de Chile no fue considerado por Josep Guardiola para el partido que marcó el regreso del Manchester City en la Premier League. ¿Por qué? Acá los detalles. 

En esta temporada del Manchester City, Claudio Bravo jugó cuatro partidos en la Premier League, seis en la Carabao Cup y tres en la FA Cup.
En esta temporada del Manchester City, Claudio Bravo jugó cuatro partidos en la Premier League, seis en la Carabao Cup y tres en la FA Cup.

El Manchester City consiguió un inapelable triunfo en el retorno de la Premier League. Los "Citizens" superaron por 3-0 al Arsenal en un partido que no tuvo a Claudio Bravo en el banco de suplentes. En esta ocasión, el reserva del brasileño Ederson Moraes fue Scott Carson.

Y la razón tiene que ver con el estado físico, según reportó The Athletic. "No está en su plenitud física", contó el citado medio. Pero el portero de la Selección de Chile no fue el único de los pupilos de Josep Guardiola que no pudo estar presente en la reanudación del certamen.

El lateral derecho portugués Joao Cancelo y el defensor central inglés John Stones tampoco fueron considerados por "Pep" para medirse a los "Gunners". Cabe recordar que el siguiente desafío del Manchester City en la Premier League será el lunes 22 de junio, cuando recibirán al Burnley.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto