Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La ex figura del fútbol chileno que fue presentado como estrella en Medio Oriente

El ex Audax Italiano ya está en su nuevo destino en Arabia Saudita. ¡Revisa los detalles!

Lautaro Palacios ya es nuevo jugador del Al Adalah en Arabia Saudita, donde llega como estrella.
Lautaro Palacios ya es nuevo jugador del Al Adalah en Arabia Saudita, donde llega como estrella.

Por M. Díaz G.

Una ex figura del fútbol chileno, uno de los goleadores del vigente Campeonato PlanVital, fue presentado como una estrella en su nuevo destino en Medio Oriente, su destino tras arribar a Chile en 2019 de la mano de Unión San Felipe.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Se trata de Lautaro Palacios, quien anotó nueve goles en 14 presentaciones en el primer semestre de nuestro fútbol y fue anunciado como un astro por el Al Adalah de la primera división de Arabia Saudita.

Según reveló En Cancha, el cuadro árabe pagó 500.000 dólares por la cesión del atacante de 27 años por una temporada y tiene una cláusula de compra que asciende a los 2.000.000 de la moneda estadounidense.

De esta manera, el formado en Defensores de Cambaceres ya está en su nuevo hogar y espera demostrar su poder de gol que deslumbró en Chile, donde celebró en 42 ocasiones en 113 partidos disputados entre los sanfelipeños, Coquimbo Unido y los itálicos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto