Internacional

La estrella holandesa que se apaga por las lesiones

Arjen Robben piensa nuevamente en el retiro debido al problema físico que sufrió en septiembre y que aún no logra superar.

El puntero, que ahora juega en el Groningen, no pisa una cancha desde septiembre.

El puntero, que ahora juega en el Groningen, no pisa una cancha desde septiembre.

Arjen Robben dejó el retiro en junio de este año para darle una mano al club que lo formó, FC Groningen, pero una rebelde lesión que sufrió en septiembre ha minado la confianza de quien brillara en la selección holandesa, el Bayern Munich, entre otros clubes.

"Seguiré trabajando para recuperarme y me gustaría estar en el campo con el equipo jugando partidos el próximo año, pero no puedo aún asegurar que esto vaya a pasar", reveló el jugador, quien además estableció que seguirá de baja hasta enero de 2021 por la lesión en uno de sus gemelos que sufre.

"Las cosas no están yendo como me gustaría. Desafortunadamente las terapias no están teniendo los resultados esperados", sentenció.

Robben dejó el fútbol en julio de 2019 tras finalizar su vínculo con el elenco bávaro, pero decidió volver este año. Tras una pretemporada que ilusionó a todos en Groningen, se lesionó a los 30 minutos en el primer encuentro de la temporada de la Eredivisie, frente al PSV Eindhoven.

Comentarios