Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Barcelona prepara una oferta por cuatro años para Robert Lewandowski

Los catalanes buscarán a la estrella polaca para potenciar su plantel de cara a la próxima temporada.

El polaco anotó 69 goles en el 2021
El polaco anotó 69 goles en el 2021

FC Barcelona poco a poco va saliendo de la crisis futbolística que los dejó fuera de los octavos de final de la UEFA Champions League y, en un momento, a más de 15 puntos de distancia del Real Madrid en la Liga.

Pero para dar el salto definitivo, Xavi Hernández quiere una mega estrella para su equipo que le permita volver a ser competitivo en Europa y ya tienen un nombre para usar el espacio que dejó Lionel Messi: Robert Lewandowski.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El polaco es alternativa para llegar a Cataluña, ya que quiere cambiar de aires y dejar el Bayern Munich. Según Sports la dirigencia "culé" le ofreció un contrato por cuatro temporadas, pese los 33 años que tiene el ariete.

Además, el delantero es un rostro a nivel mundial que no sólo le aportará al equipo dentro de la cancha, ya que confían que será un buen nombre para sus patrocinadores y levantar la alicaídas arcas azulgrana.

Barcelona también tiene en mente la llegada de Erling Haaland, pero el alto costo en comparación a Lewandowski hace que prefieran a este último para la nueva etapa que busca el club.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto