Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La era de Juan Máximo Reynoso arrancó con un triunfo en Perú tras vencer a Paraguay

El cuadro blanquirrojo se impuso ante su similar paraguayo en Lima, en el primer encuentro tras la partida de Ricardo Gareca. ¡Los detalles acá!

Valera le dio el triunfo para arrancar de la mejor manera a la era Reynoso en Perú.
Valera le dio el triunfo para arrancar de la mejor manera a la era Reynoso en Perú.

Por Max Díaz G.

La selección peruana arrancó con el pie derecho la era de Juan Máximo Reynoso al mando del elenco blanquirrojo, tras derrotar por 1-0 a su similar de Paraguay en el estadio Monumental de Ate en Lima, en un duelo amistoso internacional en la fecha FIFA previa al Mundial de Qatar 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Ambos elencos quedaron fuera en el camino a la cita planetaria y se enfrentaron en un reñido encuentro en la capital peruana, el cual se desniveló en la segunda etapa cuando Alex Valera (49') conectó de cabeza para derrotar al arquero guaraní y celebrar en tierras limeñas.

El encuentro tuvo su polémica en la recta final del encuentro cuando Fabián Valbuena le dio un pelotazo a Christian Cueva, lo que desató una trifulca entre ambos elencos y que terminó con Valbuena expulsado en la visita y Alexander Succar en los dueños de casa.

Perú volverá a la cancha este sábado 19 cuando visite a Bolivia, mientras que Paraguay jugará ante Colombia en esa misma jornada. Vive el duelo entre colombianos y paraguayos desde las 22:10 horas de la jornada sabatina por todas las señales de TNT Sports (sólo para Chile).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto