Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La encrucijada que sufre Tomás Alarcón en España

El volante no ve acción desde el 31 de marzo y su futuro es una incógnita. ¡Lee más detalles acá!

"Tomi" no lo pasa bien en Europa.
"Tomi" no lo pasa bien en Europa.

Por Matías Deppe

Un duro momento está atravesando en España el ex jugador de O’Higgins de Rancagua, Tomás Alarcón, quien no disputa un partido con su club, Real Zaragoza, desde el 31 de marzo.

A raíz de esta poca continuidad y escaso protagonismo en la institución, la prensa asegura que el volante no seguiría ligado al club y que los dirigentes habrían definido su salida en el próximo mercado de fichajes, según publicó El Gol Digital.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“El jugador pertenece al Cádic CF y tras finalizar la cesión en el Real Zaragoza, el club andaluz debe decidir qué hacer con él. Sin embargo, el conjunto maño ha descartado intentar su regreso en el verano”, informó el medio.

Debido a esta situación el ex “Capo de Provincia” estaría viviendo su último periodo en el elenco “Blanquillo”, dado que sólo restan dos fechas para que culmine la Liga 2 de España.

Además, cabe destacar que si bien Alarcón tiene que retornar al Cádiz, en el “Submarino Amarillo” tampoco lo tendrían en cuenta, por lo tanto, su futuro es incógnita y el jugador deberá buscar un nuevo club para continuar con su carrera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto