Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La emotiva arenga que revelaron del nuevo "caudillo azul"

La U cerró la llegada de Álvaro Brun, volante uruguayo de 34 años, que era el capitán del Montevideo City Torque, donde regaló estas motivadoras palabras.

Universidad de Chile quiere seguir con la senda ganadora y para eso no descansa en la conformación de su plantel. Los azules quieren dejar atrás el paupérrimo 2021 y Luis Roggiero encabeza un ambicioso proyecto.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La última novedad que se conoció en relación a los estudiantiles fue la llegada de Álvaro Brun, experimentado volante uruguayo de 34 años, quien llega con la esperanza de darle orden al mediocampo.

En esa línea, los hinchas quisieron ir más allá y buscaron información del mediocentro. Y revelaron una emotiva arenga que dio en en Club Atlético Torque (nombre antiguo del actual equipo de Marcelo Allende).

El video data del 2019 y recoge unas emocionantes palabras que Brun le dedicó a sus compañeros, que reafirman el perfil de jugador que tanto buscaba Santiago Escobar y compañía.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto