Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La emoción de Isla tras ganar el título con Flamengo

El "Huaso" habló su primera corona en Brasil y hasta se dio un tiempo para analizar la futura competencia con el experimentado Rafinha. 

A nivel de clubes, Mauricio Isla sólo tenía títulos con la Juventus en su carrera, por lo que esta consecución del Brasileirao junto al Flamengo lo vuelve a motivar en la parte final de su vida como futbolista. Con 32 años, el "Huaso" se siente vigente y acepta cualquier tipo de reto.

"Estoy contento y feliz, primero por pertenecer a un club tan grande como Flamengo, y después por ganar. Fue un campeonato muy sufrido, con momentos buenos y malos. Es bonito terminar así y ahora hay que disfrutar con la familia", dijo a Paparazzo Rubro-Negro.

"Gracias a los hinchas que nos apoyaron siempre y que creyeron en nosotros. Fue fundamental para el grupo", complementó el lateral derecho.

Sobre la eventual regreso de un histórico, quien actúa en su mismo puesto, Isla la tiene clara: "Feliz que llegue un jugador como Rafinha, es un líder, es importante para nosotros. Estaría contento de trabajar y aprender de él".

Lo más Visto