Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La emoción de Cristiano Ronaldo que provocó el Liverpool

El delantero agradeció el gesto del clásico rival, luego de la tragedia familiar que le tocó vivir.

Cristiano Ronaldo vivió uno de los momentos más difíciles de su vida, luego de anunciar la muerte de uno de sus mellizos, cuando su novia Gerogina Rodríguez realizaba el trabajo de parto.

Tras conocerse la horrible noticia, se jugó el clásico del fútbol inglés entre Liverpool y Manchester United, donde los hinchas corearon el tradicional "You’ll never walk alone" al ídolo portugués en el minuto 7 en Anfield, dejando de lado la gran rivalidad entre ambos clubes.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Ahora el delantero mostró su enorme gratitud tras el notable gesto compartiendo el video de aquel momento y asegurando que es "un mundo, un deportes, una familia global. Gracias Anfield".

"Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión", agregó el multicampeón de UEFA Champions League recibiendo el apoyo de millones de personas en sus redes sociales por el duro momento que atraviesa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cristiano quedó fuera del partido ante Liverpool para tomarse unos días de descanso, aunque The Sun aseguró que ya volvió a los entrenamientos, todavía con un semblante bastante serio y cabizbajo, por lo que lo más probable es que queda fuera del duelo ante Arsenal por la fecha 34 de la Premier League.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto