Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La eliminación caló hondo en la Juventus

El conjunto de Turín quedó fuera de la competición de clubes más importantes de Europa y, tras la salida de Maurizio Sarri, ahora sufrió otro duro revés. 

La derrota de los italianos no estaba en los planes de nadie, por lo que generó diversas reacciones al rededor del mundo.
La derrota de los italianos no estaba en los planes de nadie, por lo que generó diversas reacciones al rededor del mundo.

La temprana eliminación de la Juventus, a manos del Olympique Lyon, sigue causando estragos en el elenco italiano. Primero fue el despido de su ex entrenador, Maurizio Sarri, y este lunes recibieron otra mala noticia.

Puesto que las acciones del club en la bolsa de Milán disminuyeron un 10%. La sorpresiva derrota ante los franceses, considerando la plantilla de la "Vecchia Signora", golpeó profundamente las arcas monetarias de la institución.

Es por eso que Andrea Pirlo fue el designado para reemplazar a Sarri en el cargo, y además encabezará una profunda renovación en el equipo, que podría encabezar Cristiano Ronaldo, quien fue vinculado en el último tiempo con el París Saint-Germain.

Lo más Visto