Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La descomunal estadística que ridiculiza a las leyendas de la Premier League

El delantero tiene más goles en su cuenta personal que otros 14 equipos de la competición. ¡Entérate de más acá!

La descomunal estadística de Haaland frente a leyendas de la Premier League.
La descomunal estadística de Haaland frente a leyendas de la Premier League.

Por M. Sepúlveda

Descomunal. Sensacional. ¿Irrepetible? Erling Haaland no claudica en su demostración de poderío y olfato goleador fecha tras fecha en la Premier League y ante el Manchester United -el clásico rival de los "Cityzens"- volvió a marcar tres goles en su tercer duelo consecutivo como local: logro que nunca antes consiguió alguien en toda la historia del fútbol inglés.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Ocho partidos en total tardó el noruego para anotar nueve tantos en tres duelos y si de récords se trata, el ex Borussia Dortmund necesitó, por ejemplo, 224 partidos menos que Cristiano Ronaldo. ¿Uno más contemporáneo? Mo Salah, quien recién pudo alcanzar su tercer hat-trick en los 200 partidos con el Liverpool, 192 duelos más que el "Androide".

Otras leyendas que alcanzaron las nueve celebraciones en tres duelos son Andy Cole (315 partidos), Theo Walcott (377), Nicolás Anelka (354), Jamie Vardy (277), Didier Drogba (254) y Dimitar Berbatov (129).

Erling Haaland tiene más goles que otros 14 equipos de la Premier League

Transcurridas las ocho jornadas de la primera división de Inglaterra el "9" de Pep Guardiola acumula 14 tantos y es, con distancia, el máximo artillero. Y no es sólo eso, ya que sus números personales superan la producción goleadora de 14 equipos dentro de la liga. Sólo Arsenal (20), Tottenham (19), Liverpool (18) y Brentford (15) son capaces de superar en conjunto al futbolista de 22 años.

Lo más Visto