Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La derrota de Villarreal hizo recordar una vieja marca que afectó a Pellegrini

El "submarino amarillo" perdió ante Liverpool en semifinales de la UEFA Champions League y volvió a sufrir con los clubes ingleses.

Liverpool derrotó 5-2 en el global a los españoles
Liverpool derrotó 5-2 en el global a los españoles

Villarreal cayó 3-2 ante Liverpool en la semifinal de vuelta de la UEFA Champions League y quedó eliminado por un global de 5-2 del torneo internacional, nuevamente ante un equipo inglés, el gran mal que ha tenido que vivir el "Submarino amarillo" desde la gloriosa época de Manuel Pellegrini.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La estadística dice que cada vez que los españoles lograron superar los octavos de final, quedaron fuera ante un equipo de la Premier League. Si bien han sido sólo tres oportunidades en la historia, ya es suficiente para pensar que son la bestia negra del equipo castellonense.

La primera vez fue en las semifinales 2005-06, cuando el equipo del ingeniero deslumbró a Europa con Diego Forlán y Juan Román Riquelme como estandartes, pero no lograron superar al Arsenal de Thierry Henry. Tres ediciones después, en 2008-09, nuevamente fueron los "gunners" quienes terminaron con las ilusiones amarillas, esta vez en cuartos de final.

Ahora fue el Liverpool de Jürgen Klopp quienes cortaron con las aspiraciones del equipo de Unai Emery, nuevamente en la ronda de los cuatro mejores, igualando su mejor marca en el torneo de clubes más importante del viejo continente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto