Internacional

La dedicatoria especial de Cristiano Ronaldo por su regreso al Manchester United

Parecía que CR7 tenía allanado el camino para fichar por el City, peeero...

Sir Alex Ferguson fue clave para sacar el máximo potencial de Cristiano Ronaldo.

Sir Alex Ferguson fue clave para sacar el máximo potencial de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo parecía tener su destino de nuevo en Inglaterra. Pero en la vereda del frente a la que supo estar, pues sonó fuerte como refuerzo del Manchester City. Y finalmente, el crack portugués materializó el retorno al Manchester United, cuadro en el que supo brillar durante seis temporadas antes de pasar al Real Madrid.


Luego de algunos días del anuncio oficial, CR7 dio a conocer sus sensaciones por esta vuelta a Old Trafford, el estadio donde tantos goles gritó y ovaciones recibió. "Todos los que me conocen saben acerca de mi amor interminable por el Manchester United", reza la primera parte de la declaración que el luso publicó en su cuenta oficial de Instagram. 

 

"Los años que pasé en este club fueron absolutamente asombrosos y el camino que hemos hecho juntos está escrito con letras de oro en la historia de esta gran y sorprendente institución. Ni siquiera puedo empezar a explicar mis sentimientos en este momento", agregó el oriundo de Madeira, quien militó durante tres campañas en la Juventus de Italia. 

 

Para Cristiano Ronaldo, esto es como un sueño hecho realidad. "¡Esto es absolutamente 100% de lo que están hechos los sueños! Mi primera Liga doméstica, mi primera Copa, mi primera convocatoria a la selección portuguesa, mi primera Champions League, mi primera Bota de Oro y mi primer Balón de Oro, todos nacieron de esta conexión especial entre los Diablos Rojos y yo. La historia se ha escrito en el pasado y la historia se escribirá una vez más", anticipó el futbolista, quien llegó a su primera etapa en el club desde el Sporting Clube de Portugal e incluyó a Sir Alex Ferguson en el postdata de su escrito. 

Comentarios