Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La decisión de Igor Tudor con Alexis Sánchez genera división en Francia

El estratega de los "Olímpicos" sustituyó al chileno y los hinchas reprobaron con pifias su medida. Más tarde se sumó la prensa... ¡Acá los detalles!

Por Matías Otey G.

Alexis Sánchez y el Olympique de Marsella sufrieron un duro revés este martes en la UEFA Champions League. El elenco donde milita el chileno, y de local, cayó por 1-0 ante el Eintracht Frankfurt y quedó muy complicado en el Grupo D de la competición europea (acumulan dos derrotas en la misma cantidad de partidos).

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Con todos los demás equipos con tres unidades, el tocopillano y compañía deberán remar desde atrás para intentar revertir la situación e intentar triunfar en los cuatro duelos que restan. Es por eso que en Francia comienzan a aflorar las primeras críticas, tanto como para Sánchez como para Igor Tudor, su entrenador.

El máximo artillero en la historia de la Roja (49) no vivió una de sus mejores noches y no gozó de grandes chances para anotar y estirar su buen presente goleador. Tanto así que el estratega de los "Olímpicos" sorprendió y, en un intento de darle un potente mensaje a sus estrellas, sacó del campo al formado en Cobreloa y Dimitri Payet. Todo a los 60'.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La cara de frustración del ex Inter de Milán era evidente, puesto que su figura dentro del campo parece muy importante para sus compañeros. Algo que también comparte la prensa francesa, que quedó muy sorprendida con la decisión de Tudor. Aunque más bien dividida...

Coeur Marseillais cuestionó la medida del croata y sostuvieron que "Sánchez es precisamente el tipo de jugadores que le faltaron al OM en los últimos años para ser competitivo en la Champions League. Todavía sería necesario que Igor Tudor no lo saque como fue el caso contra Frankfurt el martes por la noche".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por otra parte, France Info fue un poco más crítica con el nacional y catalogaron su presentación como muy inofensiva. De igual forma, tampoco le echaron toda la culpa del mal rendimiento. "Se le vio activo pero solitario en el frente de ataque, no aprovechó sus dos oportunidades", complementaron.

Así las cosas, ahora Alexis y sus compañeros deberán dar vuelta la página lo más rápido posible y enfocarse en la Ligue 1, torneo donde se ubican en la cima junto al París Saint-Germain. ¿Cuándo es el próximo partido? El domingo 18 de septiembre (10:00 hora chilena).

Lo más Visto