Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La cuarentena hará jugar más tiempo a De Bruyne

El futbolista belga del Manchester City dijo, medio en broma y medio en serio, que planea extender su carrera después del confinamiento para evitar el Covid-19.

Kevin de Bruyne suma ocho goles y 17 asistencias en los 26 partidos de la Premier League que jugó con el Manchester City esta temporada.
Kevin de Bruyne suma ocho goles y 17 asistencias en los 26 partidos de la Premier League que jugó con el Manchester City esta temporada.

El receso de la Premier League, que por ahora es indefinido, tiene a los jugadores cumpliendo cuarentenas en sus casas. Uno de ellos es Kevin de Bruyne, volante belga que es una de las figuras del Manchester City.

Medio en broma y medio en serio, el ex Chelsea anunció que tuvo una conversación con su pareja para explicarle que extenderá su carrera. "Le dije a mi mujer que voy a jugar un poco más. Después del confinamiento no puedo quedarme en casa, así que le conté que voy a jugar dos años más", reveló el oriundo de Drongen.

De todas maneras, pese a lo que extraña la actividad, KDB sabe que hoy el foco debe estar en el Covid-19. "Echo de menos el fútbol y es difícil, pero ahora no es lo importante. La gente tiene que estar segura", cerró el mediocampista, quien ha jugado 74 partidos con la Selección de Bélgica, donde registra 19 goles.

Lo más Visto