Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La cuarentena dejó secuelas en algunos cracks

Los primeros días de regreso a los entrenamientos en Inglaterra dejaron en evidencia a dos figuras: una del Manchester City, la otra del Tottenham Hotspur. 

La Premier League entró en receso el 19 de marzo, aunque desde fines de aquel mes la paralización pasó a ser indefinida. El fútbol de Inglaterra quedó en veremos, pues el coronavirus hizo estragos allí. A día de hoy, ha dejado 37 mil 919 personas fallecidas.

Pese a eso, los accionistas de la máxima categoría del fútbol inglés votaron por el regreso a las prácticas grupales, el primer paso para el retorno de la actividad, que idealmente será el 17 de junio. Desde el 19 de mayo, los equipos están autorizados a ese tipo de trabajos, aunque hubo unos que se restaron, como el francés del Chelsea N'Golo Kanté.

Y otros, dejaron claro que el entrenamiento en casa no fue del todo exigente. Así al menos evidenciaron los físicos de dos cracks del certamen. Kevin de Bruyne, autor de ocho goles y 16 asistencias en el Manchester City, llegó con un elocuente sobrepeso. Y Harry Kane, quien hizo 11 conquistas en el Tottenham Hotspur, también dejó ver un claro exceso de kilos.

Hubo uno que se cuidó, eso sí: Mohamed Salah, el delantero egipcio del Liverpool, quien tal como se ve en el collage regresó en una espléndida forma física para conquistar de una vez la Premier League con los reds, que tienen 25 puntos de ventaja sobre los "Citizens".

Lo más Visto