Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La conversación que espera a Ben tras sus partidos con la Roja

Tony Mowbray señaló que hablará con él por haber jugado 80 minutos con la selección chilena. ¡Acá los detalles!

Brereton fue titular ante Uruguay y jugó casi todo el encuentro
Brereton fue titular ante Uruguay y jugó casi todo el encuentro - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Ben Brereton hizo un gran esfuerzo para llegar al último partido de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, incluso terminando parte de su recuperación en Chile para enfrentar a Uruguay de la mejor manera.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero el gesto que enamoró a los chilenos, no gustó demasiado en Inglaterra y el técnico Tony Mowbray anunció una conversación con el delantero luego que volviera a las canchas con la selección chilena tras una lesión que lo tuvo fuera desde el pasado 14 de feberero.

"No ha llegado todavía, llegará la noche de este jueves. Cuando hable con él mañana le diré dos cosas: ¿Cómo está tu lesión? ¿Cuánto daño sientes que sufriste en el tobillo por jugar 80 minutos?", dijo el estratega del Blackburn Rovers.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El ariete es clave para las aspiraciones del equipo inglés de lograr el ascenso a la Premier League, de hecho, desde su salida obligada sólo han sumado siete puntos en siete partidos. Peor aún, sólo han anotado cuatro goles, por lo que se nota la ausencia del chileno que ya lleva 20 goles en la temporada.

Pero lo que más molesto a Mowbray no fue que jugara, sino la cantidad de tiempo. "No ha jugado por seis o siete semanas y luego juega 80 minutos" dijo categórico, por lo que para el duelo ante Coventry City de este sábado aseguró que "es bastante desafortunado que empiece a entrenar sólo tres días después. Probablemente la mejor opción que podemos esperar es que vaya a la banca, tal vez juegue 20 minutos si necesitamos un gol".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto